¿Cómo funciona?
Durante el proceso de compra en southwind.cl, y previo a completar el pago, el cliente tendrá la opción de elegir “retiro en tienda” para recoger su compra personalmente, optando así por la flexibilidad de tener sus productos en el momento que más le convenga.
El cliente puede retirar sus productos minutos después de hacer su compra, dentro del horario de atención: Lunes a Viernes 10am a 7pm. Sábados y domingos de 10am a 2pm.
Para compras realizadas el día antes o con mayor anterioridad, el cliente podrá recoger sus productos en la franja horaria y día seleccionado en el momento de la compra.
¿Qué costo tiene?
La opción de “retiro en tienda” es gratuita y no conlleva ningún costo extra por despacho.
¿Qué debo tener en cuenta?
Al utilizar la opción de “retiro en tienda”, el cliente deberá presentar el email de confirmación de compra o boleta electrónica recibida en el momento de la compra para poder retirar sus productos.
Si por algún motivo el cliente no puede recoger su pedido en la hora y día acordado, deberá ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad a través de la dirección de correo info@southwind.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre y teléfono de contacto.
Para pedidos de productos frescos o preparados con recogida en el mismo día, no se aceptarán cambios en la hora de recogida. Si los productos no son recogidos en el momento acordado y al momento del retiro no se pueden garantizar las condiciones de inocuidad, el cliente deberá abonar los gastos de un nuevo pedido para poder ser retirado del local.
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