**Por el momento, South Wind realiza despachos únicamente a las siguientes comunas: Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y La Reina. 

Las tarifas de despachos varían según la comuna donde se deseen recibir los productos. Los precios por comunas son los siguientes:


*Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea - $2.500 por despacho.


*Providencia, Ñuñoa, La Reina - $3.500 por despacho.

El cliente podrá abonar sus compras mediante pago con tarjetas de crédito o débito a través de webpay, o mediante transferencia bancaria directa.

Al momento de realizar tu pedido, tendrás la opción de decidir cuál es el mejor momento para recibir tus productos, siempre dentro de las 48h siguientes al momento de realizar tu compra, o 72h si es en fin de semana.

En caso de imposibilidad de recibir los productos o no estar presente en el domicilio a la fecha y hora acordada para la entrega, South Wind notificará al cliente con objeto de agendar un nuevo envío, incurriendo así en un coste de despacho adicional, que será aplicado según las tarifas de despacho de southwind.cl.

Si prefieres recoger el pedido tú mismo/a, tan sólo tendrás que especificarlo al momento de la compra, ahorrando así en el coste de despacho. Para compras realizadas a través de la web y retiro en tienda, se requiere un mínimo de dos horas de preparación de pedido.

Si por alguna razón, después de realizar tu pedido no hubiera stock suficiente de algún producto, South Wind te lo comunicará a la mayor brevedad posible, ofreciendo el abono por el valor de los productos faltantes o la opción de elegir productos similares.

De ningún modo South Wind devolverá el importe de la compra o el envío si el cliente no se encuentra en el domicilio a la fecha y hora acordada para la entrega y/o se imposibilita el despacho por alguna causa ajena a South Wind..

El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compró, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto para corregir el pedido y su posterior envío. Si has recibido el producto y te has dado cuenta con posterioridad de que no corresponde al producto que compraste o está defectuoso, deberás comunicarte al correo info@southwind.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo se entregue el producto correcto o reparado.

En el momento en que el pedido sea procesado, se enviará un correo electrónico con la  confirmación de compra y los detalles de envío.

Por la naturaleza de sus productos, South Wind no aceptará la cancelación de pedidos una vez efectuada la compra y abonado el importe.

Todos nuestros productos pasan estrictos controles de calidad. Si en algún momento después de recibir tus productos observas algún problema que pueda incidir en la seguridad alimentaria, por favor comunícanoslo a través de la dirección de correo calidad@southwind.cl, donde te daremos apoyo a la mayor brevedad posible. 

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